DENTIPLAN
Blog

Tu plan dental con nosotros, un sinfín de ventajas

¿Buscas un plan dental que se adapte a las necesidades que tienes?

Dentiplan es la respuesta a todas las preguntas que tengas referidas a esto. Un amplio equipo de especialistas te espera a diario para asistirte en todo lo que necesites.

Los más de 17 años de trayectoria avalan el prestigio obtenido por los tratamientos exitosos llevado a cabo desde hace casi dos décadas.

El material humano no es lo único, en esta clínica tienes a tu disposición, todo tipo de herramientas de última generación y tratamientos novedosos en el sector.

VENTAJAS DE ACUDIR A NUESTRA CLINICA DENTAL EN VALLECAS

En muchas oportunidades, los centros de salud no ofrecen un servicio completo. Sobre todo, cuando se trata de tratamientos bucales. Uno de los beneficios de esta clínica es que tienes a disposición todos los materiales para solucionar cualquier problema que se te presente.

En nuestras salas se realizan desde cirugías orales, hasta odontología en general, pasando por estética, prótesis y ortodoncia, entre otras.

Tu salud, es nuestra responsabilidad

Nuestro equipo de trabajo va más allá de la profesión. Cada profesional tomará el caso y lo personalizará al máximo para llevar un exigente control de lo hecho.

A diario, se realiza una gran cantidad de estudios y diagnósticos buscando la mejor sonrisa del paciente.

TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS EN NUESTRO CENTRO

  • Cirugía oral

Contamos con especialistas que dedican su tiempo a prevenir y diagnosticar patologías que vean afectada la cavidad oral.

Uno de los problemas más frecuentes que se presentan en esta zona, son las denominadas “muelas del juicio”., que también se las conoce como muelas cordales.

  • Implantología

Este es un tratamiento conocido en general. Se trata de poner una raíz artificial dentro del hueso. Usualmente, el material con el que está fabricado este anclaje es el titanio.

La finalidad es poder reemplazar la pieza odontológica perdida, disimulando todo tipo de manipulación en la zona. Cuando se termina, el diente queda igual que al natural.

  • Periodoncia

No todo son los dientes dentro de las enfermedades bucales. En muchas ocasiones, lo que produce el malestar son las encías. Para esto, existe el sector de la periodoncia. Estos profesionales toman de antemano el problema y logran prevenir patologías que, sin tratamiento, podrían ascender a otro nivel de gravedad.

  • Estética dental

Todos quieren una sonrisa espléndida, pero no todos trabajan para ello. Por eso, en Dentiplan hay profesionales que tienen una vasta experiencia en diseñar una sonrisa perfecta.

Porque no solo es importante la imagen, sino la armonía que debe lograrse. En la actualidad, hay métodos que se desarrollan constantemente y resultan menos invasivas para conseguir esa sonrisa tan deseada y sana.

  • Carga inmediata

Decir que se puede colocar dientes fijos en un lapso de tiempo menor a las 24 horas parecía una utopía hace algunos años.

A través de un novedoso sistema, este mito se derrumbó. Esta clínica se especializa en poder terminar el servicio en menos de un día, tras haber realizado la intervención.

  • Prótesis

Es tal vez uno de los tratamientos más antiguos que ofrecen las clínicas dentales. Consiste en colocar soportes que logran una similitud extrema con el color y la forma natural de los dientes de cada paciente.

Una característica es que el servicio se realiza a medida en cada paciente, conseguido el molde, se pasa a la etapa de sustitución de las piezas que el cliente haya perdido.

  • Ortodoncia

Es un término que se relaciona con los pacientes más jóvenes, pero no por ello debe excluirse a los adultos. Normalmente, cuando más joven se ataque el problema, más simple es poder resolverlo.

La ortodoncia se especializa en la corrección de alteraciones dentales. Si la persona deja pasar mucho tiempo, se tiene que recurrir a métodos como los brackets o la ortodoncia invisible.

dentista-puente-de-vallecas-3
  • Odontología general

Es lo que se conoce como conservadora. Los profesionales de este sector harán todo lo posible para mantener las piezas dentales naturales.

Lo último que se recomendará, salvo casos en donde no se pueda hacer nada más, es la extracción del diente.

Mucho más que especialistas en salud dental

El equipo de Dentiplan crece a diario. Por eso es que también logra brindar servicios que van más allá de lo dental.

Por ejemplo, el Antiaging. El objetivo es poder eliminar las arrugas que aparecen con los años en el rostro, al igual que las líneas de expresión. Para ello, se utiliza ácido hialurónico. Con este tratamiento, no solo se obtiene lo mencionado, también le da volumen y elasticidad.