DENTIPLAN
Quienes Somos
CONÓZCANOS

Doctores clínica dental Puente de Vallecas

dentista-puente-de-vallecas-aidin-abzarian

Dr. Aidin Abzarian Masoumi

Dentista en Puente de Vallecas especializado en:

Cirujano Oral, Implantólogo y Periodoncista

Licenciado en 2008 por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Máster en Cirugía, Implantología y Periodoncia por la INSTITUCIÓN MISSISSIPPI 2010- 2013.

Máster en Cirugía, Implatología y Periodoncia por la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ 2011- 2013.

Experto en Implatología por la Universidad de Valencia/ Cienfuegos 2009.

Especializado en REGENERACIÓN ÓSEA AVANZADA. Centro de Rehabilitación Fernández 2017.

Profesor colaborador en diversos másteres en Madrid.

Especialización All on 4 technique NOBEL BIOGUIDE. Malò.

PRGF

Aidin es nuestro cirujano, está especializado en cirugía avanzada, regeneración ósea y rehabilitación oral. Siempre actualizado, se forma todos los años con cirujanos internacionales de primer nivel.

Especializado en realizar intervenciones con carga inmediata –DIENTES FIJOS EL MISMO DIA– y regeneración ósea (donde no se pueden poner implantes porque no hay hueso).

Dra. Ana María Escribano Bravo

Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio 2005.

Master en Ortodoncia por la Universidad Alfonso X el Sabio 2005-2008.

Cursos de doctorado en la Universidad Alfonso X el Sabio 2005-2006.

Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia SEDO.

Miembro activo de la Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia AESOR.

Certificación de Invisalign 2009.

Ana es una de nuestras ortodoncistas, con su extensa experiencia y su formación es la encargada de solucionar nuestros problemas de maloclusión, ATM, estética dental y ortodoncia. 

Profesora colaboradora del Máster de Ortodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio desde el año 2014.

Dr. Miguel Acero

Graduado en Odontología en 2015 por la universidad Alfonso X el Sabio.

Técnico superior en prótesis dental 2005-2007. Por la escuela técnica de enseñanzas especializadas.ETEE. Y con años de experiencia en uno de los mejores laboratorios a nivel nacional.

Máster en cerámica dental.2006-2007.ETEE.

Máster en estética adhesiva por la universidad Cardenal Herrera.CEU. 2020-2021.

Altamente cualificado y formado, nuestro especialista en prótesis e implantoprotesis.

dentista-puente-de-vallecas-dr-aceroMiguel
dentista-puente-de-vallecas-luz-saldarriaga-doctora

Dra. Luz Saldarriaga Vélez

Licenciada en Odontología en Bogotá (Colombia), 1995.

Homologada por la Universidad de Barcelona 2007.

Especialista en Ortodoncia 2013.

Especialista en ENDODONCIA.

Luz es nuestra todoterreno. Es especialista en endodoncia, ortodoncia y odontología general. 

Gran experiencia con los más pequeños (ODONTOPEDIATRA). Es la encargada de salvar nuestros dientes.

Auxiliares en clínica dental Puente de Vallecas

Sandra Delgado

Auxiliar dental

dentista-puente-de-vallecas-auxiliar

Tania Mauricio

Higienista dental​

dentista-puente-de-vallecas-higienista-dental

Cristina Radulescu

Directora

dentista-puente-de-vallecas-directora

Nuestra clínica dental Puente de Vallecas

DENTIPLAN: Clínica dental en Puente de Vallecas

Revisión y diagnóstico GRATIS

Todo nuestro equipo de dentistas en Puente de Vallecas está a tu disposición.

Si buscas un dentista en Puente de Vallecas, Dentiplan es la clínica dental que debes tener en cuenta. Con modernas instalaciones y la última tecnología, se ofrecen tratamientos innovadores para todo tipo de patologías y profesionales altamente especializados y con la experiencia necesaria para ofrecer la mejor opción para cada paciente.

En Dentiplan se estudia cada paciente de manera individual para adaptar los tratamientos de la patología particular y lograr de este modo mejores resultados. Cuenta con 17 años de experiencia y se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que visitan esta clínica.

Los dentistas en Puente de Vallecas que atienden en Dentiplan ofrecen profesionalismo y experiencia en un mismo lugar, además de ofrecer un ambiente confortable y cálido para la comodidad de los pacientes.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTOS DENTISTAS EN PUENTE DE VALLECAS?

ESPECIALIDADES DE TODO TIPO

En Dentiplan hay profesionales de diferentes especialidades, lo que permite que se puedan ofrecer diferentes tratamientos para todo tipo de problemáticas dentales. Hay que destacar que cada profesional cuenta con amplia experiencia en su especialidad, por lo que se garantizan los mejores tratamientos y opciones para la salud bucal de los pacientes. 

Contar con diferentes especialidades en un mismo lugar, tiene también la ventaja de poder realizar consultas interdisciplinarias dentro de la misma clínica y poder tener diferentes profesionales tratando una misma problemática, siempre que esta lo requiera. 

TRATAMIENTOS INNOVADORES

Aquellos que buscan un dentista en Puente de Vallecas y eligen Dentiplan deben saber que tendrán acceso a los tratamientos más innovadores, no sólo en lo que respecta a la estética dental, sino también en cuanto a patologías dentales comunes. 

Por ejemplo, para aquellos que necesiten un implante, en Dentiplan se ofrece el llamado carga inmediata lo que permite colocar los dientes fijos en menos de 24 horas para que el paciente pueda disfrutarlos en el mismo día.

Por otro lado, en lo que respecta a la ortodoncia, esta clínica ofrece la llamada ortodoncia invisible, una técnica innovadora en lo que respecta a la corrección de los dientes. Este tipo de ortodoncia llamada Invisalign se genera a través de un ordenador y se realizan a la medida de cada paciente para evitar cualquier tipo de molestia en su uso.

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

Muchas veces las consultas al dentista tienen que ver con problemáticas de tipo estéticas y que pueden o no provocar un problema funcional en la masticación o en la mordida. Para este tipo de problemáticas, hay un equipo especializado en Dentiplan para corregir cualquier tipo de defecto estético. 

Algunos de los tratamientos utilizados, por ejemplo, son incrustaciones y carillas de diferentes materiales, lo que permite realizar los tratamientos a través de técnicas no invasivas y totalmente efectivas. 

Algunos de los problemas más comunes que pueden corregirse es el cambio del color de dientes, cerrar espacios en la dentadura o corregir malas posiciones de los dientes.

Una herramienta de mucha utilidad que se utiliza en esta clínica es la simulación de tratamientos, para que el paciente pueda visualizar el resultado final de las técnicas utilizadas, antes de decidirse a comenzar con alguna de las opciones ofrecidas por los profesionales.

INSTALACIONES MODERNAS

Dentiplan también supone elegir una clínica dental en Vallecas con ambientes modernos y la mejor tecnología para los tratamientos odontológicos. No sólo se trata de contar con profesionales de alta calificación, sino también ofrecer instalaciones confortables para el paciente y actualizadas con la mejor tecnología. 

La calidez y el buen trato también forman parte de la atención profesional y es algo que caracteriza a Dentiplan, por lo que una excelente opción para aquellos que buscan dentistas en Puente de Vallecas.

DENTIPLAN: Clínica dental en Puente de Vallecas

Revisión y diagnóstico GRATIS

Todo nuestro equipo de dentistas en Puente de Vallecas está a tu disposición.