SEDACIÓN CONSCIENTE
DENTIPLAN
VER MÁS

Centro de Odontología Avanzada

Sedación Consciente

Entendemos que muchos pacientes, ya sean adultos o niños, cuando acuden a la consulta sufren estrés o verdadera ansiedad. 

Muchas veces para evitar el mal trago, incluso dejan de acudir a sus citas o revisiones.

¿Qué es la sedación consciente?

Existen dos técnicas: la sedación inhalatoria y la sedación intravenosa. 

Ambas buscan lo mismo, sensación de bienestar y relajación mientras al paciente se le realizan los tratamientos que sean necesarios.

Relajación y Tranquilidad

SEDACIÓN CONSCIENTE

Los pacientes sometidos a esta sedación en ningún momento pierden el conocimiento. 

Es un método utilizado para lograr ese estado de relajación y tranquilidad siempre controlado por nuestro equipo de anestesistas experimentados.

La sedación intravenosa consciente utiliza fármacos bien estudiados por nuestro equipo de anestesistas para controlar la ansiedad en tratamientos más largos o complejos como la cirugía oral. 

Se administran medicamentos que se asimilan rápidamente por el organismo, permitiendo en todo momento controlar una correcta dosis, y sobretodo que el paciente recupere de forma rápida su estado normal al finalizar la sesión.

DENTIPLAN

Nos tomamos muy en serio tu salud

Contacta con nosotros

QUEREMOS...

CONOCERTE

Nos gustaría que todos los tratamientos dentales se realizasen sin sensación de angustia o miedo por parte del paciente.

En Dentiplan y con la sedación consciente nos encargamos de que sea así, para asegurar el bienestar de todos los pacientes que elijan esta técnica.