ANTIAGING
DENTIPLAN
VER MÁS

Centro de Odontología Avanzada

Antiaging

 

El tratamiento con ácido hialurónico facial, pretende servir de base para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión.

También proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

Tratamiento Antiaging

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente sobre la piel, por dentro o por fuera, dependiendo de la zona, para reponer el ácido hialurónico que la piel pierde de forma natural.

Sirve para remodelar la forma y el contorno del rostro y de los labios, así como para dar volumen en áreas donde el envejecimiento ha actuado. También sirve para rellenar arrugas y surcos de nuestra piel, aportando hidratación extra.

Ácido Hialurónico

EFECTOS

Dependiendo de la densidad del gel, sirve para una u otra aplicación y en combinación entre los diferentes tipos, confiere unos resultados óptimos para recuperar el volumen perdido, eliminar arrugas, moldear contornos faciales, reducir surcos o pliegues y aportar volumen e incluso perfilar los labios.

El ácido hialurónico lo vamos a encontrar totalmente biocompatible y reabsorbible.

antiaging-acido-hialuronico-madrid-n1
DENTIPLAN

Nos tomamos muy en serio tu salud

Contacta con nosotros

SALUD Y...

ESTÉTICA

Con un tratamiento antiaging de ácido hialurónico no solo se consiguen resultados eficaces en cuanto a funcionamiento de la salud dental, sino también un aspecto mejorado.