ORTODONCIA
DENTIPLAN
VER MÁS

Centro de Odontología Avanzada

Ortodoncia Vallecas

Desde la infancia se recomienda visitar al ortodoncista. Será una forma eficaz de evitar alteraciones dentales, que podrían acentuarse con el crecimiento.

Al crecer, si no se han corregido ciertos errores de pequeños, la labor de la odontología es corregir maloclusiones, bien con brackets o con ortodoncia invisible.

Ortodoncia invisible en Vallecas

INVISALIGN

Esta técnica se genera por un ordenador, y se consiguen mover los dientes por medio de unas férulas invisibles o también llamadas aligners.

Siempre se fabrican a medida de cada uno de nuestros pacientes, para asegurar un máximo confort.

Día a día, las férulas, irán moviendo los dientes de manera progresiva hasta que se coloquen en su posición ideal.

Nos encontramos ventajas como:

  • Transparencia: férulas prácticamente invisibles que no se notan.
  • Comodidad: técnica sin alambres, gomas, bandas ni brackets que puedan molestar.
  • A medida: se toman unos moldes en la clínica y se fabricará la secuencia idónea para cada paciente.
  • Removible: férulas que se pueden retirar, para comer, beber y llevar una higiene perfecta.

Ortodoncia convencional
con Brackets Metálicos en Vallecas

Brackets metálicos, los brackets de toda la vida, aunque cada día están mejorando y reduciendo su tamaño, para mejorar la comodidad del paciente.

Suelen ser de aleaciones metálicas, ofreciendo así el mejor rendimiento y rapidez.

Ortodoncia convencional
con brackets estéticos en Vallecas

Son como los convencionales pero están fabricados con materiales que ofrecen una estética más similar al diente. 

Fijos sobre los dientes, se mimetizan con ellos siendo casi inapreciables.

Dientes Sanos y Perfectos

ORTODONCIA VALLECAS

La ortodoncia se encarga de corregir las malas posiciones que los dientes adoptan de una forma natural.

Todas estas correcciones se pueden realizar con ortodoncia invisible ya que nos aporta una estética y comodidad excepcional, siendo también a veces necesaria y muy válida la opción de la ortodoncia convencional, incluyendo brackets metálicos o estéticos.

DENTIPLAN

Nos tomamos muy en serio tu salud

Contacta con nosotros

CONOCEMOS TUS...

DIENTES

Ponerte en nuestras manos siempre será sinónimo de salud.

Nos preocupamos por conocer tu caso particular a fondo, y así poder darte la solución que mejor se adapte a tu salud dental.

En Dentiplan, Centro de Odontología Avanzada, contamos con la experiencia y la especialización en todas las áreas odontológicas que nos convierten en la clínica de referencia en la zona sur de Madrid en el barrio de Vallecas. Te ofrecemos diversos tratamientos para solucionar tus problemas de salud bucodental, incluso el servicio de ortodoncia en Vallecas.

A lo largo de 10 años de funcionamiento hemos atendido a alrededor de 6500 pacientes ya sean sin seguro médico privado, como aquellos remitidos por más de 70 aseguradoras. Todos han confiado su salud dental en nuestras manos.

Te ofrecemos los precios más asequibles del mercado, justo para todos los bolsillos, así como diferentes y cómodas opciones de financiación para realizar los pagos del tratamiento requerido por el paciente.

ORTODONCIA EN VALLECAS: EXPERTOS A TU SERVICIO

Contamos con expertos profesionales en el área de ortodoncia, quienes te diagnosticarán adecuadamente para recomendarte el mejor tratamiento. La ortodoncia busca corregir las malas posiciones de los dientes que ellos mismos toman de forma natural a través de tratamientos removibles o fijos.

Para que logres tener dientes fuertes y perfectos en Dentiplan también tenemos el servicio de correcciones dentales con ortodoncia invisible que le permite al paciente conservar su estética junto a la comodidad de uso. Igualmente tenemos los tratamientos de ortodoncia tradicional que incluye brackets metálicos o estéticos. Todo según el caso y las necesidades del paciente.

Lo ideal es que desde la infancia se consulte al especialista en ortodoncia, todo con el fin de evitar alteraciones dentales que normalmente se acentúan con el crecimiento.

TECNICAS EMPLEADAS EN ORTODONCIA EN VALLECAS

INVISALIGN

Es una técnica de ortodoncia invisible que se genera por un ordenador, con el objeto de mover los dientes y corregir su posición mediante férulas invisibles, también llamadas aligners. Las férulas se fabrican a medida de cada paciente para asegurar el éxito del tratamiento al igual que el confort del usuario.

Con el pasar de los días del tratamiento, las férulas se encargarán de mover los dientes progresivamente hasta que queden en su posición ideal.

Esta técnica ofrece grandes ventajas:

  • Las férulas son transparentes, prácticamente invisibles.
  • Como no debes usar alambres, bandas, gomas, ni brackets, será un tratamiento de gran comodidad.
  • Son fabricados a tu medida, luego de tomar los moldes respectivos en la clínica, se procede a fabricar las respectivas férulas.
  • Las férulas son removibles. Puedes retirarlas para tomar líquidos, comer o para hacerte una completa higiene bucal.

BRACKETS METALICOS

Este es el método de ortodoncia convencional más conocido. Los brackets metálicos son fabricados de aleaciones metálicas para ofrecerte un mejor rendimiento y rapidez en el tratamiento. En la actualidad la ciencia ha logrado reducir su tamaño y darle mayor comodidad al paciente.

Dentro de esta línea están los Brackets Estéticos que si bien son iguales a los convencionales, están fabricados con materiales que ofrecen una estética más parecida al diente. Al colocarlos fijos sobre las piezas dentales, pueden mimetizarse y versen casi imperceptibles.

ORTODONCIA EN VALLECAS: GARANTÍA DE CALIDAD

En nuestra clínica serás atendido cómodamente por parte de nuestros profesionales, con agilidad y oportunidad. Lo importante es brindarte soluciones para que puedas adelantar tu tratamiento con la confianza de conseguir una verdadera salud dental.

Además de la ortodoncia, son diversos los tratamientos que están a tu disposición en el Centro Dental de Vallecas. Allí también atendemos casos de odontología general, enfermedades dentales y de cavidad oral, incluidos maxilares, vasos sanguíneos, piel, músculo y nervios.

También te ofrecemos rehabilitación oral, prótesis dentales, endodoncia, periodoncia, odontología estética y cirugía maxilofacial.

Nuestra clínica dental en Vallecas está a tu servicio en el momento que lo requieras. Allí encontrarás profesionales dispuestos a atenderte y poner a tu disposición sus conocimientos en salud dental.

DENTIPLAN

Nos tomamos muy en serio tu salud

Contacta con nosotros