DENTIPLAN
Blog

Rellenos inyectables con ácido hialurónico, tu boca perfecta

La sonrisa es la expresión del alma. Así dice el refrán y qué cierto es. Sin lugar a dudas, un rostro con buena elasticidad y firmeza otorga vida a nuestro semblante, volviéndolo más atractivo.

En Dentiplan, tu clínica dental Vallecas te contamos cómo el ácido hialurónico puede mejorar la zona de tu boca y la de los labios para reducir los signos de envejecimiento que tanto te preocupa.

TRATAMIENTO ANTIAGING: QUE ES EL ACIDO HIALURONICO

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico presente en nuestro organismo de manera natural se pierde gradualmente.

Gracias a los avances científicos en el terreno de la medicina y las innovaciones implementadas en el mundo de la estética, es posible recuperar este componente en la piel.

Para devolver la firmeza y el volumen de los labios y el contorno de la boca, un tratamiento eficaz es la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico. La sustancia en forma de gel ingresa directamente sobre la piel.

El ácido hialurónico se obtiene de laboratorio, es decir, tiene un origen químico y es totalmente biocompatible y reabsorbible. El tratamiento es seguro y eficaz.

Los resultados se perciben desde el primer momento. Esta metodología se utiliza para moldear contornos faciales, afinar los rasgos del rostro, recuperar el volumen perdido, reducir pliegues y perfilar los labios.

A su vez, se aplica para rellenar arrugas y surcos, aportando una hidratación adicional a la piel.

EL PROCEDIMIENTO DE ACIDO HIALURONICO INYECTABLE

A partir del empleo de una fina jeringa, se procede a inyectar pequeños hilos de gel de hialuronato sódico en las capas labiales superficiales.

Estos hilos reconstruyen los tejidos y los mantienen en su sitio, reforzando su firmeza y produciendo un ligero efecto de aumento en el volumen de los labios.

El procedimiento es indoloro y no requiere de un posterior reposo. Solo será necesario mantener la hidratación e higienizar la zona con cuidado para que los labios y el contorno bucal continúen en buen estado.

relleno-inyectable-acido-hialuronico-2

EFECTOS DEL ACIDO HIALURONICO EN EL ROSTRO

El efecto visual tras la aplicación del ácido hialurónico es inmediato. El aspecto facial cambia por completo, luciendo más fresco y rejuvenecido. La forma de la boca se ve más definida. A partir de la segunda semana, el cambio es notable.

Sus beneficios perduran de 12 a 18 meses en el paciente. Tiempo en el que la sustancia es reabsorbida por el organismo.

Luego de este período, se puede volver a realizar el tratamiento. Como es un producto inocuo para el ser humano, puede aplicarse tantas veces como sea necesario.

BENEFICIOS DEL ACIDO HIALURONICO INYECTABLE FACIAL

El tratamiento antiage con ácido hialurónico ofrece múltiples ventajas, entre ellas podemos destacar:

  • El procedimiento no requiere de cirugías, es indoloro y ambulatorio.
  • Rellena las zonas que han perdido volumen y las arrugas al instante.
  • La sustancia inyectada es reabsorbida por nuestro organismo.
  • Brinda total seguridad, ya que es uno de los productos que cuenta con mayor cantidad de estudios e investigaciones realizadas.
  • Los resultados se observan de manera inmediata.
  • Produce una hidratación efectiva en los labios.
  • Suaviza y rejuvenece las arrugas peribucales.
  • Se puede realizar en cualquier momento del año.
  • No tiene contraindicaciones.
  • El ácido hialurónico inyectado se degrada en forma progresiva.  
  • No requiere reposo alguno. Solo seguir las indicaciones del especialista.

Si buscas un cambio radical para tu boca, el tratamiento inyectable con ácido hialurónico es una excelente alternativa. Recuerda que este procedimiento debe ser realizado y controlado por un profesional médico en estética.