DENTIPLAN
Blog

¿Buscas tu estética dental? Estás en las mejores manos

La imagen que tenemos de nosotros mismos y la que proyectamos a los demás se observa a través de la sonrisa. La estética dental juega un papel importante en nuestras vidas, ya que mejora el aspecto y la armonía de nuestros gestos.

Encuentra los métodos y las técnicas menos invasivas para mejorar tu estética dental en clínica dental Vallecas.

estetica

VENTAJAS QUE APORTA LA ESTETICA DENTAL

Sonrisas naturales y blancas. Un tratamiento dental como el blanqueamiento permite que tus dientes se vean más blancos, bonitos y atractivos. A su vez, la boca tiende a un estado más natural que ayuda a tener una sonrisa más fresca.

Salud dental. Todos los tratamientos, no solo velan por tu imagen, sino que estamos hablando de salud de los dientes. 

Con el paso del tiempo, suele haber un progresivo deterioro de la boca que requiere ser atendido por profesionales especializados.

Autoconfianza. Un tratamiento dental se realiza para corregir algún defecto de la boca o por un tema de salud. La estética dental le adiciona verte mejor y aumenta la confianza que tienes en ti mismo.

Una buena sonrisa no solo atrae la atención de las personas, sino que aumenta nuestra autoestima.

Tratamientos al alcance de tu bolsillo. Hoy en día, las técnicas aplicadas a la estética dental tienen un costo menor que en épocas pasadas.

Una boca saludable, luminosa y atractiva es accesible para mayor cantidad de personas.

PROTESIS AL SERVICIO DE LA ESTETICA DENTAL

Los problemas de estética dental suelen asociarse con el posicionamiento de los dientes, el espacio que puede haber entre ellos o simplemente con su color.

Cuidar nuestra boca no solo se asocia con realizar un tratamiento de ortodoncia o una cirugía. Existen otros métodos muy efectivos para mejorar tanto la salud como la estética dental.

Por ejemplo, las prótesis del tipo incrustaciones y carillas, fabricadas con distintos materiales, son mínimamente invasivas. Estas permiten un cambio en la morfología y el color de los dientes de manera rápida e indolora.

Con el tiempo, las diferencias pasan desapercibidas, adoptando un aspecto más natural.

En el caso de las carillas, la técnica es pulir levemente el diente para recubrir su parte externa con la carilla. Esto permite darle el color y la forma que se desea.

Las incrustaciones se utilizan en caso de sufrir el quiebre o fractura de un diente. Se trabaja sobre el tejido sano del mismo, ayudando a fortalecer el diente y sin la necesidad de quitar parte de él.

SIMULACION DIGITAL: ELIGE TU MEJOR SONRISA

En la actualidad, la tecnología nos permite realizar una simulación digital acorde a cada rostro. De esta manera, es posible modificar el tamaño, la forma, el color y todos los aspectos que se refieren a la estética de la dentadura.

El diseño simulado permite observar cómo quedaría el resultado final, y facilita explorar otras opciones para escoger la que realmente vaya con tu personalidad.

Durante el proceso, el paciente tiene una participación activa en la elección del aspecto de su futura sonrisa. Esto se consigue gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados acerca del software de simulación e inteligencia artificial.

La tecnología de última generación, los escáneres 3D y el conocimiento técnico permite lograr un trabajo tan minucioso como efectivo.

Además, obtenemos información integral acerca de la salud dental de cada paciente. Algo que favorece para que los resultados finales sean óptimos y duraderos.

ESPECIALISTAS AL SERVICIO DE LA ESTETICA DENTAL

Cuando nos referimos a la importancia que tiene la estética dental, nuestro criterio va más allá del simple cambio superficial.

Tu sonrisa es parte de tu vida. Reírse ayuda a mejorar el estado de ánimo y las emociones. Por este motivo, es importante para nosotros que logres sonreír con plena tranquilidad y confianza.

Nuestro equipo de trabajo está formado por especialistas y cirujanos de primer nivel, expertos en distintas especialidades: estética dental, reconstrucciones y rehabilitaciones, colocación de prótesis fijas y removibles, con o sin implantes, entre otras.

Dentiplan te ofrece una fácil solución en estética dental gracias a nuestras prótesis poco invasivas y una recuperación indolora, avalada por más de 17 años de trayectoria.

Unos dientes más blancos y saludables favorecen para lograr una sonrisa más atractiva. Si te has decidido a realizar el cambio que necesitas en estética dental, contacta con nuestros profesionales para recibir asesoramiento personalizado.