DENTIPLAN
CARGA INMEDIATA
VER MÁS

Centro de Odontología Avanzada

Implantes de Carga Inmediata Madrid

La carga inmediata es un novedoso sistema en el cual estamos especializados.

Consiste en colocar los dientes fijos en menos de 24 horas tras la realización de la intervención.

Presume de nueva sonrisa con nuestra técnica de implantes de carga inmediata en Madrid

Dientes fijos en
el mismo día

implantes-de-carga-inmediata-madrid-dentadura

Técnica novedosa: Implantes de carga inmediata en Madrid

La formación y especialización en esta técnica novedosa es básica para un éxito en el tratamiento.

Un tratamiento que coloca la prótesis de manera inmediata para, una vez concluido el proceso de cicatrización y osteointegración (de 2 a 6 meses), se cargue la prótesis definitiva.

Especialización

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA MADRID

Tras realizarse extracciones o no, colocamos implantes y sobre ellos colocamos prótesis fijas que pueden ser sobre una, varias o todas las piezas perdidas o deterioradas.

De esta manera se garantiza la estética, la fonación y la función dental con una comodidad excepcional para el paciente.

implantes-de-carga-inmediata-madrid-muestra
DENTIPLAN

Nos tomamos muy en serio tu salud

Contacta con nosotros
clinica-dental-vallecas-diente-sano

Implantes inmediatos en Madrid para que luzcas tu mejor

SONRISA

Nos gusta ver dientes sanos y fuertes, y si eso solo es posible ofreciendo tratamientos eficaces y válidos para ti, aquí estamos para ayudarte. 

¿Necesitas que te coloquen implantes de carga inmediata en Madrid? ¿Sabes qué hacen este tipo de implantes por el paciente?

La pérdida de dientes no solamente se reduce a un problema estético. Trae aparejados problemas en el autoestima de la persona que ha quedado desdentada, y por ende en la normal realización de sus actividades cotidianas. También resulta una complicación para hablar o comer. La solución son los implantes de carga inmediata. 

No tiene por qué seguir viviendo con complicaciones, los implantes de carga inmediata hacen realmente la diferencia en su bienestar y comodidad.

Ante la pérdida de un diente, el paciente espera poder volver a recuperar su apariencia de siempre de forma inmediata. Antes, los procesos quirúrgicos de implantes y prótesis eran más largos, y se debía esperar meses para poder colocar un implante luego de la extracción de un diente.

Sin embargo la solución ante ese problema pasó a ser la implementación de implantes de carga inmediata. Si bien no son los que quedarán definitivamente, estos implantes son aquellos que servirán para poder llevar una vida normal en los meses en los que se espera a la colocación del implante definitivo. 

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Claro que al tratarse de una nueva rama dentro de la odontología, se precisa de toda una especialización técnica en particular para su correcto desenvolvimiento, con la que nuestros profesionales cuentan.

Al extraerse un diente o muela, se debe esperar un rango de tiempo que puede ir de los 2 a los 6 meses, ya que debe cicatrizar correctamente para una buena osteointegración.

De todas formas la carga inmediata ayuda a que la cicatrización avance de manera favorable y a que las encías no se deformen para poder recibir su prótesis futura y permanente. 

Es por esto que el implante se coloca de forma inmediata y fija, para que pueda pasar el tiempo de cicatrización de forma cómoda con un implante que imita a la perfección a un diente real.

En este tiempo de cuidados, se deberá tener el recaudo de no comer alimentos demasiado sólidos, ya que el cuerpo está en proceso de recuperación y regeneración, pero la gran ventaja es que tanto la fonación como estética y funciones dentales en general estarán garantizadas con los implantes de carga inmediata. 

Los implantes se colocan de forma provisional en el día y quedan fijos durante todo el proceso de curación. 

CÓMO OBTENER IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA EN MADRID

Poder gozar de implantes de dientes nuevos el mismo día de la extracción de los dientes, es una ventaja que ofrece la tecnología actual y los avances en la materia. 

Para obtener tus implantes de carga inmediata es necesario que solicites una cita previa con nuestros especialistas, donde a través de un TAC completo de la dentadura, se elaboran de forma anticipada la corona provisional para poder tener todo listo el día de la cirugía. 

La misma se realiza colocando un tornillo en el lugar donde irá la futura prótesis permanente, y sobre él se coloca el implante de carga inmediata para que quede fijo. 

El análisis previo resulta necesario para verificar si el paciente sufre de bruxismo o de enfermedades periodontales, ya que en este caso no serán aconsejables los implantes. 

Estos implantes surgen ante la demanda y la urgencia de los pacientes de poder gozar cómodamente dientes estéticos, obligando a la medicina a acortar los tiempos de antiguos tratamientos en donde había que esperar meses para poder retomar hábitos normales con comodidad. 

Si bien se trata de un sustituto del diente de forma artificial y provisoria, imita a la perfección a los dientes reales, tanto en su estética como en su uso. Por esta razón, si necesitas unos implantes de carga inmediata en Madrid, puedes venir a nuestra clínica dental en Vallecas.

DENTIPLAN

Nos tomamos muy en serio tu salud

Contacta con nosotros